• Citas: 55 5102 0880

Rejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos, los efectos en la piel causados por la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones del día se reflejan en nuestra cara.

El rejuvenecimiento facial técnicamente conocido como Ritidectomía, mejora tanto los signos visibles de envejecimiento en el rostro y el cuello, como la flacidez en la zona media de la cara, pliegues profundos debajo los párpados inferiores, y a lo largo de la nariz que se extienden hasta la comisura de la boca, grasa que se ha caído o desplazado, y formación de papada por la pérdida del tono muscular en la parte superior del cuello.

El uso de la transferencia de grasa del mismo paciente desde sitios distantes como el abdomen, pueden beneficiar las zonas de los surcos nasogenianos y entrecejo, creando una transición mas suave entre las unidades estéticas que conforman nuestro rostro, y con resultados más permanentes que con la aplicación de rellenos sínteticos como el acido hialuronico.


A través de la Ritidectomía, todas las estructuras de la cara que se encuentran debajo de la piel son reposicionadas en su lugar, restableciendo la juventud en el rostro. Este procedimiento quirúrgico se realiza por endoscopía, así como por otros métodos que se practican en dependencia de la anatomía y las necesidades de cada paciente.


     

    Rejuvenecimiento facial / Antes y después

Contáctanos

Dirección: Durango 49, piso 10 Col. Roma. Del. Cuahutemoc, Ciudad de México, C.P. 06700

Email: sastrecirugiaplastica@gmail.com

Teléfono: 4603-7812

Móvil: 55 5102-0880

Ubicación