• Citas: 55 5102 0880


Dr. Héctor Sastré

El Dr. Hector Sastré ha tenido un aprecio por el arte de la cirugía plástica desde que era un niño, después de observar el trabajo de su padre el Dr. Nicolás Sastré Ortiz, quien es su inspiración como cirujano plástico. A partir de entonces tras muchos años de educación y formación académica hizo buscar la mejor preparación para su carrera, realizando la carrera como medico en la universidad nacional autónoma de México y la especialidad en el hospital general de México, donde se cursaron dos años en el servicio de cirugía general y posteriormente cuatro años en el servicio de cirugía plástica y reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio del hospital general de México.

Servicio el cual hace tener un desarrollo profesional completo y mas aun por ser la primera generación de cuatro años de especialidad, dada la experiencia a su formación participa en campañas de labio y paladar hendido del centro medico American British Cowdray, contribuye en la atención de pacientes con lesiones por quemadura y manejo de fracturas faciales.

Su búsqueda permanente por la excelencia académica lo conduce a participar en múltiples cursos como en la división de cirugía plástica de “University of Kentucky Chandler Medical Center”, con el Dr. Constantino Mendieta en Miami, Florida y con el Dr. Martin Manzo en el centro medico American British Cowdray centros de gran prestigio y renombre internacional.

Contando con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER), miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México, miembro de la sociedad medica del Centro Medico American British Cowdray y miembro de la American Society of Plastic Surgeons.

El objetivo principal es usted como paciente, usted es lo mas importante así que con mi equipo escucharemos todas sus necesidades, expectativas y deseos, le daremos toda la información que usted necesite con el fin de que no le queden dudas para ser capaz de tomar una decisión correcta.

Su decisión estará basada en el conocimiento y comprensión de cuales son sus opciones y con el claro objetivo siempre de buscar la armonía y balance de todas las unidades estéticas que conforman cada región corporal.


El interés del Dr. Hector sastre es preservar el estado natural de su belleza. Trabajamos por tu cuerpo y tu belleza.


 

Títulos y reconocimientos

Contáctanos

Dirección: Durango 49, piso 10 Col. Roma. Del. Cuahutemoc, Ciudad de México, C.P. 06700

Email: sastrecirugiaplastica@gmail.com

Teléfono: 4603-7812

Móvil: 55 5102-0880

Ubicación