• Citas: 55 5102 0880

Abdominoplastia

El abdomen representa una parte importante de nuestro cuerpo para la conservación de un buen contorno estético. Sufre cambios sobre todo por exceso de grasa y piel, la cual no regresa a su estado original después de la pérdida de peso o embarazos, al distenderse la piel más allá de su capacidad de estiramiento, dejando como resultado, un rompimiento y destrucción de las fibras elásticas existentes a nivel de la piel y un debilitamiento y separación de los músculos abdominales.

En algunos casos este procedimiento se combina con la Liposucción con el propóstio de lograr un mejor resultado. La Mini-Abdominoplastia es otro procedimiento que se limita a remover solamente una determinada cantidad de piel por debajo de la cicatriz umbilical, reforzando tambien los músuclos abdominales, y con una cicatriz más corta que con la abdominoplastia tradicional.


La abdominoplastia restituye el contorno corporal y recupera la integridad estructural de la pared abdominal. El tipo de incisión a realizar depende del tipo y cantidad de piel sobrante.


 

Abdominoplastia / Antes y después

Contáctanos

Dirección: Durango 49, piso 10 Col. Roma. Del. Cuahutemoc, Ciudad de México, C.P. 06700

Email: sastrecirugiaplastica@gmail.com

Teléfono: 4603-7812

Móvil: 55 5102-0880

Ubicación